Responsive image
MISION
Desarrollar sistemas y software para medicina y diagnostico por imágenes con los más altos estándares de calidad utilizando complejas herramientas de programación para obtener el software más poderoso ágil y simple. Brindando todos los servicios informáticos que las instituciones médicas puedan necesitar con un costo adaptado a las necesidades de cada institución y totalmente modular. En permanente colaboración con Hospitales, Clinicas, y médicos con el objetivo de tener una mejora continua en los procesos de atención y diagnostico de sus pacientes. Focalizados en nuevos proyectos creativos y soluciones
VISION
La tecnologia de la información IT avanza constantemente, es nuestra visión estratégica seguir innovando y desarrollando nuevos sistemas con los mas altos estándares internacionales, para poder satisfacer todas las necesidades IT del sector sanitario y de salud en la región. Responsive image
VISION
Visual Médica® es una empresa creada en el año 1998 el primer desarrollo fue un software que posibilita la digitalizacion y conversión de equipos de diagnostico que no tenían salida DICOM a DICOM permitiendo de esta forma grabar CD/DVD, diagnosticar en una PC y almacenar los estudios. Comenzamos con el desarrollo de PACS, Visualizadores DICOM Multimodalidad, Plataformas web para visualización remota, sistemas de teleradiología, sistema RIS de gestión de informes y Worklist MWL. Incorporamos tecnología y herramientas de software para reconstrucción 3D y MPR para medicina de alta complejidad y tecnologia de reconocedor de voz para el dictado de informes.

SOLICITE UNA DEMO

Solicite una demostración, al completar el formulario será contactado a la brevedad para coordinar una demostración en la que recibirá más información sobre nuestros productos.

SEA DISTRIBUIDOR

Debido a su excelente relación con los distribuidores VisualMedica ofrece soluciones integrales, los mejores precios y capacitaciones continuas que facilitan las estrategias de negocios de sus distribuidores.