Responsive image
Responsive image
¿POR QUÉ VENDER SISTEMAS DE VISUALMEDICA?
Contamos con una completa gama de soluciones y sistemas para diagnostico por imagenes que le permitirán lograr la completa satisfacción de su cliente, adaptándose a cada necesidades. Nuestros sistemas poseen comprobada calidad y eficiencia y nuestra amplia experiencia en tecnología médica le permitirá llegar a sus clientes y brindarles soluciones integrales.
Responsive image
CONVIERTASE EN DISTRIBUIDOR DE VISUALMEDICA
Visual Medica cuenta con una amplia gama de soluciones para la salud, con 15 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías médicas y más de 40 años de experiencia en el rubro. Debido a su excelente relación con los distribuidores VisualMedica ofrece soluciones integrales, los mejores precios y capacitaciones continuas que facilitaran las estrategias de negocios de sus distribuidores.
Responsive image
LO QUE VISUALMEDICA OFRECE
  • Estrategias de marketing que apuntan el mercado ideal para su negocio
  • Soporte técnico para usted y sus clientes
  • Formación especializada en todos los productos y servicios
  • La comunicación y el apoyo continuo
  • Asesoramiento sobre productos , distribución y suministro rápido de nuestros productos
LOS SISTEMAS DE VISUALMEDICA SON LA FORMA MAS SIMPLE Y RENTABLE DE COMERCIALIZAR SISTEMAS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES PASC/RIS

COMERCIALICE NUESTROS PRODUCTOS

SOLICITE UNA DEMO

Solicite una demostración, al completar el formulario será contactado a la brevedad para coordinar una demostración en la que recibirá más información sobre nuestros productos.

SEA DISTRIBUIDOR

Debido a su excelente relación con los distribuidores VisualMedica ofrece soluciones integrales, los mejores precios y capacitaciones continuas que facilitan las estrategias de negocios de sus distribuidores.