¡Sea parte del Congreso Colombiano de Radiología 2024!, en Cartagena, Colombia.

¿Qué es el Congreso Colombiano de Radiología – CCR2024?

El Congreso Colombiano de Radiología conocido como «CCR», es considerado el evento más importante en la especialidad de Imágenes Diagnósticas y Radiología Intervencionista en Colombia. El cual se ha posicionado como uno de los más destacados en Latinoamérica por su nivel académico y de organización, además de sus crecientes niveles de participación internacional. 

Este año, CCR2024 se llevará a cabo del 16 al 18 de Mayo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias en Cartagena, Colombia. En donde se reunirán los profesionales más destacados en el campo de la radiología para explorar los últimos avances tecnológicos, compartir conocimientos y establecer colaboraciones innovadoras.

En el Congreso Colombiano de Radiología podemos encontrar el espacio de exhibición comercial más destacado de la especialidad de la radiología en Colombia, llamado “Expo Imagen Médica”, en el que compañías de la industria médica darán a conocer los más recientes avances en tecnología, insumos y servicios en el área del diagnóstico e intervencionismo por imagen. Visual Medica le esperamos en el Stand 11, con las últimas innovaciones y tendencias en tecnología de salud, como la Inteligencia Artificial y la mejor Solución Integral en la Nube 100% Web.

VisualMedica en el Congreso Colombiano de Radiología

Ponemos a su disposición nuestra agenda en CCR2024, para ofrecerle demostraciones personalizadas orientadas en satisfacer las necesidades de su Institución, logrando una Gestión eficiente de sus datos y procesos clínicos.  ¡Lo esperamos en el Stand 11!

El Congreso Colombiano de Radiología 2024 en Cartagena es más que un congreso; es una experiencia que no querrá perderse. Únase a nosotros mientras exploramos el fascinante futuro de la Inteligencia Artificial en Radiología y todas las herramientas innovadoras que hacen posible la excelencia en la calidad médica.

¡Nos vemos en Cartagena!

Share the Post:

Related Posts